viernes, 2 de octubre de 2009

compay segundo y Omara portuondo - Carta de Amor

compay segundo y Omara portuondo - Carta de Amor

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar compay segundo y Omara portuondo - Carta de Amor

Querida mujer (dos puntos)
no me hagas sufrir (coma)
hoy me decido a escribirte cartas de amor sincero
t� lo ves
tu cari�ito es un agujero
que me atraviesa el querer
y sin tus besos en mi chaleco
nada me cubre la piel
(punto y seguido)

Como ves, s�lo pienso en ti yo
no me interesa la Perestroika
ni el baloncesto ni Larry Bird
y un sufrimiento a plazo fijo
llevo en el pecho, mujer

Qui�reme otra vez, ll�nate de m�
vida tengo yo s�lo junto a ti
mamacita, eh

Querida mujer (dos puntos)
no me hagas sufrir (coma)
es la segunda carta que escribo
y no recibo nada de ti
ya no me importa si hay luz en el barrio
o aumentar� la inflaci�n
tan s�lo vivo por refugiarme
desnudo en tu coraz�n
(punto y aparte)

J�rame, eso quiero yo, t� ves
toma esa p�liza de seguros si de amor muero
y al menos h�blame por tel�fono
alg�n consuelo de amor

Qui�reme otra vez, ll�nate de m�
vida tengo yo s�lo junto a ti
mamacita, eh

[Improv.]

Qui�reme otra vez
no me hagas sufrir
qui�reme otra vez
mi cielo, mi casa,
mi amor de agujero
todo te lo di

Qui�reme otra vez
mamita querida
no me hagas sufrir
recuerda el pasado
qui�reme otra vez
te escribo mil cartas
las busca el cartero
y nada me has dado

Qui�reme otra vez
que no, que no, si tus sue�os despertaron, mira
no me hagas sufrir
con mi pasi�n
qui�reme otra vez
envuelto en una rama todo de cari�o
y un poquitico de amor es lo que te pido

Qui�reme otra vez
que no, que no, que no no no
no me hagas sufrir
sin ti me rindo
qui�reme otra vez
y en el bolsillo (d)e mi chaleco, mira
nada me queda, todo te lo di, �yeh!

Qui�reme otra vez
mamita querida
no me hagas sufrir
mi sue�o dorado
qui�reme otra vez
recuerda cobrar el seguro, que muero
nada me has dado

Qui�reme otra vez
ni la Perestroika
no me hagas sufrir
ni un juego e pelota
qui�reme otra vez
tan s�lo yo vivo midiendo el camino
pa(ra) besar tu boca

Qui�reme otra vez
te escribo y te escribo
otra vez
y nada recibo
otra vez
se acaba la tinta de mi lapicero
y yo m�s te quiero

Qui�reme otra vez
amor sin cadenas
otra vez
solta(ro)n a Mandela
otra vez
que en el bolsillo de mi chaleco, mira
nada me queda, todo te lo di, �yeh!

�Oye!

�Postdata!

Escuchar cancion compay segundo y Omara portuondo - Carta de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario