sábado, 15 de agosto de 2009

Ana Gabriel & Viky Carr - Luna

Ana Gabriel & Viky Carr - Luna

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Ana Gabriel & Viky Carr - Luna

Luna, tu que lo ves, dile cuanto le amo
Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extra�o

Esta noche se que el esta
Contempl�ndote igual que yo
A trav�s de ti quiero darle un beso
Tu que sabes de soledad
Acons�jale por favor
De que vuelva conv�ncelo te ruego

Luna, tu que lo ves, dile cuanto es que sufro
Luna dile que vuelva porque ya es mucho

Tu que sabes en donde esta
Acar�ciale con mi amor
Dile que es a quien yo mas, mas quiero

Tu que sabes por donde va
Ilum�nale con tu luz
Su sendero porque quiz�s
No es bueno, no es bueno
Quiz�s no es bueno
Y dile que lo quiero

Escuchar cancion Ana Gabriel & Viky Carr - Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario