sábado, 1 de agosto de 2009

Camilo Sesto - El amor de mi vida

Camilo Sesto - El amor de mi vida

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Camilo Sesto - El amor de mi vida

Me duele ms dejrte a ti,
Que dejar de vivir.
Me duele ms tu adis,
Que el peor castigo
Que me imponga Dios.
No puedo, ni te quiero olvidar.
Ni a nadie me pienso entregar.
Sera intil tratar de huir,
Porque adnde voy,
Te llevo dentro de m.
El amor de mi vida has sido t.
Mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz.
Hice mos tus gestos, tu risa y tu voz.
Tus palabras, tu vida, y tu corazn.
El amor de mi vida, has sido t.
El amor de mi vida sigues siendo t.
Por lo que ms quieras, no me arranqes de ti.
De rodillas te ruego, no me dejes as.
Por qu me das libertad para amar?
Si yo prefiero estar preso de ti.
Quizs no supe encontrar la forma,
De conocrte y hacrte feliz.
El amor de mi vida has sido t.
Mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz.
Hice mos tus gestos, tu risa y tu voz.
Tus palabras, tu vida y tu corazn.
El amor de mi vida has sido t.
El amor de mi vida sigues siendo t.
Por lo que ms quieras, no me arranqes de ti.
De rodillas te ruego, no me dejes as.
Por ms que pienso no puedo entender.
Por que motivo te pude perder.
Porque de pronto me siento perdido,
En la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdn.

Escuchar cancion Camilo Sesto - El amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario